Sleek es una marca que dispone de varias paletas de coloretes, preciosas por cierto, pero también tiene rubores individuales que podemos encontrar en páginas web como Maquillalia o Primor a 5,25€ la unidad. Yo tengo 5 de ellos que os quiero enseñar, así que ¡vamos al lío!
Éstos son los 5 que tengo, algunos mates y otros con alguna pequeña particula, desde colores muy sutiles hasta colores fuertes y notables que al tacto pudieran parecer algo secos, pero la gran verdad es que no me resultan absolutamente nada tizosos y con un polvo muy fino que al aplicarlo con la brocha adecuada se difumina a la perfección.
En relación calidad precio os puedo decir que son inmejorables y que recomiendo comprarlos en las típicas promociones de 3x2, ya que con 10€ y poco, conseguís 3 coloretes.
Son casi siempre mi primera opción y ésto es gracias a su larga duración en mi rostro, ya que he llegado a tenerlos casi intactos más de 9 horas.
Paso a hablaros un poco sobre el envase: es bastante discreto, en color negro mate con las letras de la marca grabadas en relieve y con espejo en su interior. Son cajas pequeñas a la vista pero que no os engañe su tamaño porque vienen 8 gramos de producto en cada uno. Lo bueno que tienen es que son muy compactas y faciles de transportar si queremos irnos de viaje. Lo malo, y por ponerle una pega, es que el envase es algo guarro, se mancha con facilidad.
Os enseño los coloretes que yo tengo, que por supuesto os digo de antemano que la colección no se va a quedar ahí, ni muchísimo menos. He intentado captar el tono exacto que tiene el colorete, pero ya sabéis que depende de la iluminación puede variar. Algunas están hechas con flash y otras sin, con el fin de conseguir el máximo parecido al colorete real.
COLORETES NEUTROS
Life's a Peach
Es un colorete en acabado mate con tono anaranjado melocotón tipo pastel, que no es muy oscuro y que considero que a pieles claras como la mía sienta bastante bien por ser un tono bastante sutil a pesar del color evidente en las fotos y el colorete en sí, pero noto que
en el momento en que subo un par de tonos de piel en verano, a duras penas se nota, por lo tanto, para pieles morenas lo descarto totalmente. Tiene una textura aterciopelada que me vuelve loca.
Sahara
A finales del verano pasado me entró la locura por los tonos marrones y anaranjados y de ésa locura salió Sahara. Tiene un acabado mate y como os decía, combina los tonos marrones con subtono anaranjado, así que vi en él, el colorete perfecto. Para todos los días y en cualquier ocasión, para mi es perfecto.
Antique
Es el único colorete que tengo de edición limitada, el resto son todos de lineal fijo. El color es muy especial, ya que es un marrón con brillo y con un subtono frío. La base es mate pero contiene partículas plateadas, nada evidentes. Yo lo uso mucho y nadie se me queda mirando raro ni nada pero es uno de los motivos por el que a mucha gente le disgusta, a mi sin embargo me encanta porque el grosor y el tamaño de las partículas no son gruesas ni sumamente evidentes.
COLORETES ROSADOS
Rose Gold
Es uno de los coloretes más famosos de la marca debido a su gran parecido con el famoso colorete 'Orgasm' de NARS. Es ligeramente rosado con destellos dorados. Sinceramente, yo no soy de modas, por lo tanto me pongo los colores que quiero en la época del año que sea, según me apetezca, pero sí que es verdad que sienta mejor en verano básicamente por su toque de iluminación dorado. No es de acabado mate, pero no tiene purpurina, sino más bien contiene pequeñísimas partículas en dorado que hacen que se vean diferente en función de la luz.
Flamingo
Es un tono rosado tirando a chicle con cierto subtono naranjita, acabado mate. Me encanta la frescura que le aporta a mi rostro, aunque pueda parecer muy cantoso, si se difumina y trabaja bien, quedan unas mejillas preciosas. A pesar de ser mate, no se queda con tal acabado en la piel, al menos a mi, me deja un efecto distinto al resto, tipo escarcha.
Como podéis observar, la pigmentación es brutal. Todos excepto Life's a Peach, que ha necesitado dospasadas, están swatcheados con el dedo y con una pasada en círculo. Yo los aplico con una brocha de pelo suelto, sintético y redondeada, como la de Real Tecniques (la podéis ver aquí). Eso sí, coged muy poco producto porque aunque la brocha ayude mucho a difuminar, si os pasáis os podéis ver así:
¡Un abrazo enorme mis Bombones y hasta la próxima!
Podéis encontrarme en Instagram como @edeblyma.