martes, 15 de noviembre de 2016

Mi experiencia con Just Fab

¡Hola Mis Reinas!

Quería explicaros mi experiencia con una tienda llamada JUST FAB, para las que no sepáis, es una tienda online en la que principalmente venden zapatos, aunque también podéis encontrar bolsos, ropa y accesorios varios.



Los conocí gracias a los anuncios de publicidad que te cuelan en Instagram de vez en cuando, normalmente ni los suelo mirar pero el de ésta tienda me abdujo especialmente ya que la oferta que tenían en promoción era de llevarte tu primer par de zapatos por solamente 9.90€. Vi el cielo abierto puesto que necesitaba unos botines y ni me lo pensé. Entré a la página y escogí a la primera.




En la portada vi ésta fotografía y ya no me hizo falta mirar nada más porque los botines de cremallera eran los que estaba buscando. Seguí con el procedimiento que la propia tienda me estaba indicando y sí, me registré (puta manía de tener que registrarse en todo) y ahí vino mi primera sorpresa: '' Gastos de envío Gratis a partir de 39€ ''. Como no pretendía ni mucho menos gastarme ese dinero, pagué los gastos de envío. Así que ya de primeras no fueron 10€ si no que 3€ más por los gastos de envío, pero bueno, me seguía compensando.  (a domicilio eran 6€ más y si lo dejaban en una tienda cercana al pueblo donde vivo me cobraban 3€) así que como de todos modos tenía que ir a comprar allí, cogí la segunda opción. 

A los 3 días laborables me llegó un mensaje de la página diciéndome que tenía el paquete en la tienda así que fui a buscarlo. Al llegar a casa, abrí mi paquete con toda ilusión y ahí estaban ellos, ¡deslumbrándome de lo bonitos que eran! 





Me los probé, me paseé con ellos por casa para ver su comodidad y me enamoraron. Venían muy bien embalados, en una caja llena de papel para evitar cualquier daño y con la segunda sorpresita: un folleto prácticamente escondido entre tanto papel y en él, un mensaje claro ¡Ya eres parte del Club! o lo que es lo mismo,¡Ya te hemos cazado! 

El folleto te da la bienvenida al Club VIP y las ventajas que tienes por ser del Club (no, no hablamos de Gran Hermano).
  • Tienes un 30% de descuento sobre el precio original
  • Accedes a una colección exclusiva y también obtienes rebajas y promociones.
  • Tienes envío gratuitos a partir de 39€  (¿Hola? ¡esto ya lo tenía solo por registrarme!)

Y ahora viene cuando la peinan  lo mejor, te cuentan que cada mes te harán (ellos) una selección de varios productos con un 30% de descuento y que te van a cobrar 39.90€ a partir de ese momento todos los meses para que puedas pedir lo que quieras en su página, es en ese momento cuando te cagas en la madre que los parió reflexionas, piensas y sigues leyendo el folleto, pone que si algún mes no te interesa pagar ese dinero puedes entrar en tu cuenta VIP por Internet y Saltar el mes para evitar que te cobren esa mensualidad. Entonces me tranquilicé y mi corazón volvió a unas pulsaciones normales, pero de igual manera me sentí engañada, mucha gente pensará que no porque te viene el folleto explicado, pero a la hora de hacer el pedido no se avisa de que vas a entrar en una secta de compras vip y que mucho menos te piensan cobrar casi 40 eurazos cada mes... 

Hora más tarde, pensando en el tema, supe que eso de tener que entrar cada mes para cancelar la suscripción no va conmigo, básicamente porque soy muy olvidadiza y fijo que me acababan cobrando los 40 euros por no acordarme, así que volví a coger el folleto, leí de nuevo un apartado en el que ponía ''Cancela tu cuenta Vip en Cualquier Momento ''y llamé al número de teléfono del folleto ( me daba pena porque nunca había sido VIP en nada pero bueno... ).
Me atendió una chica muy amable, las cosas como son, y sin ningún problema me canceló la cuenta. Me llegó un email confirmándolo, así que me quedé mucho más tranquila.


Yo particularmente no voy a volver a pedir (básicamente porque ya no tengo la oferta al cancelar la cuenta). Averiguaré si puedo hacerme una cuenta de nuevo y volver a comprar con ofertas sabiendo que se puede cancelar la cuenta después, porque me parecen unos zapatos buenísimos en calidad, cómodos y para mi perfectos.  Al final todo quedó en un pequeño susto pero de todas maneras me pareció muy mal que no te especificaran a la hora de hacer la compra.


Esa ha sido mi experiencia con ésta tienda online y éste, mi primer post, espero que os haya gustado y más que eso, que os haya ayudado y sobretodo prevenido ¡un tropezón puede prevenir una caída!



1 comentario:

  1. Yo he comprado ahí con una tarjeta virtual, y no he cancelado la suscripción. Pero no me han cobrado nada porque nunca tengo dinero en esa tarjeta. Sola hago una recarga al querer comprar algo en específico. Sabes si al no cancelar y no tener dinero en esa cuenta, se acumula o algo ? O simplemente se agunatan ellos por falta de fondos en esa cuenta ?. Un saludo.

    ResponderEliminar