¡Holi Guapuras!
Hoy quiero hablaros sobre unos Labiales que tengo muy a mano en mi tocador y por los que varias me habéis preguntado cada vez que subo una fotografía en la que salen de fondo. Son los Labiales Líquidos de acabado Mate de Jordana, los Sweet Cream.
Salieron a la venta en España hace ya medio año y los podéis encontrar en páginas como Primor o Maquillalia a un precio de 4,99€ cada uno. Yo solamente tengo 6 de 12 que hay en total y creo que ya tengo una opinión formada sobre ellos, así que ¡coged aire porque allá vamos!
Cada uno trae 3ml de producto. Tiene una formula ligera y líquida, y lo mejor de todo chicas, es que tiene Vitamina A que hace que no se sequen tanto los labios ¿está genial, no? Si a eso le sumamos que es resistente al agua y no transfiere, se convierte en un super labial.
Tienen una pigmentación muy buena pero no recomiendo pasar más de dos veces el producto por los labios porque corres el riesgo de que se quede algo parcheado (sobretodo me pasa en colores oscuros). No es que se parchee porque sean malos sino porque al tener exceso de producto en nuestros labios, nosotras mismas frotamos los labios al sentirlos incómodos y es eso precisamente lo que hace que se caiga a trocitos.
La duración es sorprendentemente buena, yo como, bebo y ahí sigue al pie del cañón como un campeón. Los uso mucho cuando quiero irme de comida o cena y así me olvido de estar pendiente de si se me ha corrido el labial o no. Es verdad que el color va desapareciendo, no es Dios el labial tampoco, que le vamos a hacer, pero se va uniformemente, cosa que se agradece.
Su característica principal creo yo que es su olor y es que no se si lo sabíais pero representan a 8 olores de los postres más conocidos. A mi me resultan muy agradables esos olores, me dan ganas de zampármelos, literal. Si que es verdad que perdura un poco después de aplicarlo pero nada exagerado (he visto cada vídeo...que decían que el olor se tiraba horas en los labios, nasti de plasti)
El envase, las cosas como son, es muy sencillo. Podemos ver el color del producto ya que el envase es transparente a excepción del tapón, que es negro. Tiene un aplicador tipo gloss, de pelito e ideal para llegar perfectamente a la zona más estrecha del labio.
Os dejo unos swatches de los 6 tonos que yo tengo.
01 Creme Bruleé
(Fotografía con Flash)
Es uno de mis preferidos, ya que es un nude de los que me gustan, amarronados con un tono labio que me gusta mucho para cuando llevo los ojos muy cargados y necesito en los labios un toque natural.
02 Straeberry Cheescake
(Fotografía con Flash)
En la fotografía se ve más rosa de lo que en realidad es, pero haceros cuenta que es un nude, como el anterior, pero en vez de ser con subtono marrón, con rosa. Apariencia de labio subido que me gusta mucho para diario.
03 Raspberry Tart
(Fotografía con Flash)
El rosa fucsia más bonito que he visto. Normalmente no me suelo ver con tonalidades tan fucsias porque me parecen demasiado atrevidas para mi pero con éste es otro cantar. Sienta muy bien.
06 Cherry Coobler
(Fotografía con Flash)
El rojo por excelencia, pasión. Junto al primero, es de los que más uso ya que la tonalidad roja que tiene es justo la perfecta para que se vean unos labios perfectos.
11 Red Velvet Cake
(Fotografía con Flash)
Un rojo sangre un poco más difícil de conseguir, ya que al ser tan oscuro si no lo aplicas a la primera, corres el riesgo de que queden los labios a parches.
12 Pomegranate Pie
(Fotografía con Flash)
Rosa barbie con un tono neón espectacular que en fotografía se ve practicamente fluorescente. Al principio creí haberme equivocado pero no tengo ninguno similar y es que ese punto neón le da un toque especial que me encanta.
Es verdad que no son los labiales mates más low cost que existen porque al fin y al cabo son 5€ cada uno, pero si merecen la pena, al menos probarlos y quedarte con los colores que más te gusten. También he de decir que bajo mi punto de vista le pegan veinte vueltas a algunos de gama más alta.
Y con ésto finaliza el Post de hoy ¿tenéis alguno?¿cual es vuestro preferido? Yo me despido con muchos abrazos y muchísimos besos ¡Hasta la próxima!